Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo (SST)

Pioneros en la protección del Medio Ambiente
El compromiso con el medio ambiente es otro de los principios que rigen la actividad de AZUD.

AZUD fue una de las primeras empresas de su sector en introducir un sistema de gestión ambiental, certificado bajo la norma ISO 14001. Además, la empresa invierte cada año en medidas que favorecen el medio ambiente y potencian la correcta gestión de residuos y el reciclaje. 

Máxima calidad
Toda la organización de AZUD está orientada a mantener el estándar técnico de la mayor calidad, basado en la normativa ISO 9001.
 
Seguridad y Salud en el Trabajo (SST)
AZUD siempre ha mantenido como prioridad la Prevención de Riesgos Laborales en sus procesos, dedicando muchos recursos a su control y mejora. Con la implantación y certificación de un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), de acuerdo a la norma internacional ISO 45001, AZUD pretende no sólo avanzar en su filosofía, sino acreditar y evidenciar todo el trabajo realizado en este campo.

Información sobre el Desempeño Ambiental
AZUD, en cumplimiento de los requisitos de su Sistema de Calidad; Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo (SICMA y SST), mantiene a disposición de Partes Interesadas información actualizada sobre el Desempeño Ambiental de la organización. Dicha información puede solicitarse a través de los canales de comunicación habilitados para ello:
info@azud.com
+34 968 80 84 02

01 Nuestros certificados

Certificado Medio Ambiente ISO 14001

Leer más

Certificado Calidad ISO 9001

Leer más

IQNet Medio Ambiente ISO 14001

Leer más

IQnet Calidad ISO 9001

Leer más

Política de Calidad y Medio Ambiente

Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter.

Para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Nuestra newsletter Suscribete ahora