Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo (SST)

Pioneros en la protección del Medio Ambiente
El compromiso con el medio ambiente es otro de los principios que rigen la actividad de AZUD.

AZUD fue una de las primeras empresas de su sector en introducir un sistema de gestión ambiental, certificado bajo la norma ISO 14001. 
La empresa invierte cada año en medidas que favorecen el medio ambiente y potencian la correcta gestión de residuos y el reciclaje. 

Máxima calidad
Toda la organización de AZUD está orientada a mantener el estándar técnico de la mayor calidad, basado en la normativa ISO 9001.
 
Seguridad y Salud en el Trabajo (SST)
AZUD siempre ha mantenido como prioridad la Prevención de Riesgos Laborales en sus procesos, dedicando muchos recursos a su control y mejora. Con la implantación y certificación de un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), de acuerdo a la norma internacional ISO 45001, AZUD pretende no sólo avanzar en su filosofía, sino acreditar y evidenciar todo el trabajo realizado en este campo.

Información sobre el Desempeño Ambiental
AZUD, en cumplimiento de los requisitos de su Sistema de Calidad; Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo (SICMA y SST), mantiene a disposición de Partes Interesadas información actualizada sobre el Desempeño Ambiental de la organización. Dicha información puede solicitarse a través de los canales de comunicación habilitados para ello estos datos de contacto: info@azud.com / +34 968 80 84 02.

Información para Partes Interesadas (Proveedores y Subcontratistas)
AZUD, cumpliendo con los requisitos de su SICMA y SST, informa a sus Proveedores y Subcontratistas aspectos y criterios que deben tener en cuenta, concretamente:
  • La concienciación Ambiental, la prevención de la contaminación y el compromiso sobre la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), por parte de proveedores y subcontratistas, serán tenidos en cuenta como criterios de contratación.
  • Los requisitos, especificaciones y controles exigidos en artículos comprados estarán incluidos en las Fichas Técnicas Oficiales (FTO) que facilite AZUD como parte del proceso de Compras. Aquellas compras que no requieran este documento, los controles a realizar por AZUD se basarán en:
  • Comprobación de referencias y cantidades.
  • Inspecciones visuales, así como ensayos y controles necesarios para comprobación de especificaciones técnicas declaradas por los fabricantes.

01 Nuestros certificados

ISO 14001 AENOR

Leer más

ISO 9001 AENOR

Leer más

IQNet ISO 14001

Leer más

IQnet ISO 9001

Leer más

AENOR ISO 45001

Leer más

IQNET 45001

Leer más

Política de Calidad, Medio Ambiente y SST

Leer más

Antes de continuar, suscríbete al canal de Youtube de AZUD

Si no quieres perderte ninguna de las entrevistas, noticias y novedades acerca de nuestra empresa haz click en el botón y suscríbete al canal.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Nuestra newsletter Suscribete ahora