La ética y el cumplimiento son esenciales para el crecimiento y buen hacer de AZUD, como base para nuestra organización y crecimiento. Queremos poner a tu disposición los medios necesarios para conocer de primera mano nuestra política de integridad y para notificar cualquier irregularidad que observes.
Nuestro código ético es un documento que recoge los valores, principios y normas que guían nuestra conducta empresarial. En él se establecen las pautas que deben seguir nuestros empleados y colaboradores para actuar de manera ética y responsable en todas sus relaciones profesionales. Descárgalo para conocer de primera mano cómo trabajamos en AZUD, así como nuestras prioridades en cuanto a integridad y ética empresarial.
Atendiendo con lo establecido en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, todas las empresas que tengan más de 50 trabajadores tienen la obligación de disponer de un canal interno de información que permita realizar comunicaciones sobre aquellos hechos que puedan suponer una infracción penal o administrativa grave, o bien, una infracción del derecho de la UE.
Por otro lado, en la normativa, se recoge la obligación de poner a disposición de las partes interesadas información sobre el uso de todo canal interno de información, así como los principios esenciales del procedimiento.
Para garantizar el cumplimiento de lo anterior, ponemos a su disposición lo siguiente:
Convertir el agua en vector de crecimiento
y sostenibilidad para la humanidad.