27.05.2020

Proyecto de riego y filtración en vivero de eucalipto en Jambi, Indonesia

En esta explotación forestal de 400.000ha de eucalipto destinados a la industria papelera en Indonesia, se auto abastecen del material vegetal que cultivan en sus propios viveros en los que AZUD ha implementando la última tecnología en riego por goteo, filtración y nutrición.

Para solucionar problemas de baja uniformidad, implementamos tecnología de precisión para conseguir la mejor calidad del material vegetal gracias al cambio de un sistema de riego con emisores turbulentos por un sistema de autocompensación, garantizando así, la uniformidad de la solución nutritiva a cada una de las plantas.

¡Estas soluciones de riego, filtración y nutrición han contribuido a mejorar la calidad y la eficiencia de las plantas de eucalipto!

Más información de estos productos en la página de los equipos de filtración AZUD HELIX AUTOMATIC y en las páginas de tubería emisora de riego autocompensante. 

Antes de continuar, suscríbete al canal de Youtube de AZUD

Si no quieres perderte ninguna de las entrevistas, noticias y novedades acerca de nuestra empresa haz click en el botón y suscríbete al canal.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Nuestra newsletter Suscribete ahora