17.01.2020

Proyecto especial regional pasto grande (PERPG) de Perú

La finalidad de este proyecto es mitigar la escasez de recursos hídricos de la Región de Moquegua (Perú), optimizando el manejo del agua en los valles de la Región Moquegua a través de una gestión basada en criterios de eficiencia y racionalidad.

Este objetivo se está consiguiendo mediante la ejecución de proyectos orientados a esa solución y de estudios que permiten la identificación y compatibilización de las mejores alternativas de oferta hídrica para uso múltiple, acompañado de acciones concretas para la optimización del uso del agua.

El PERPG tiene el reto de contribuir al desarrollo de la región y de la población de Moquegua, sirviendo como eje de promoción para la AGROEXPORTACIÓN y otras actividades de desarrollo local.

En AZUD estamos muy orgullosos de colaborar con este proyecto a través de nuestra participación en esta infraestructura hidráulica para filtración de agua riego en la población de Querapi (Pampas Dejaguay y Rinconada, Distrito Moquegua, Provincial Mariscal Nieto, Región Moquegua, Perú), con 2 equipos AZUD HELIX AUTOMATIC 4DCL10/12FX DLP PN10 MG 130 M que filtran caudales 500 m3/h.

¡Seguimos creciendo con nuestros clientes!

#Perú #Agroexportación #desarrollolocal

Antes de continuar, suscríbete al canal de Youtube de AZUD

Si no quieres perderte ninguna de las entrevistas, noticias y novedades acerca de nuestra empresa haz click en el botón y suscríbete al canal.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Nuestra newsletter Suscribete ahora