10.06.2020

Participamos en las Jornadas técnicas del Ministerio de Vivienda, construcción y saneamiento de Perú

En el marco de celebración del Día mundial del Medio Ambiente, los pasados días 4 y 5 de junio, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Perú, organizó unas jornadas técnicas en las que AZUD fue uno de los invitados a participar como ponente para abordar temas como el tratamiento de agua potable, la gestión de aguas residuales y la solución de plantas contenerizadas para localizaciones aisladas.

En las temáticas señaladas, AZUD tiene mucho que aportar puesto que cuenta con una larga trayectoria aportando soluciones que se ajustan a estas necesidades de gestión de agua y con más de 30 años fabricando equipos para potabilización, desalación, reutilización y depuración, instalados ya en más de 30 países.

Durante dichas jornadas, pudimos revisar en detalle las distintas tecnologías con las que trabaja AZUD, mostrando cómo su equipo multidisciplinar de ingenieros, las aplica para obtener soluciones sostenibles, modulares y descentralizadas.

Estas soluciones toman especial relevancia considerando la escasez de agua a la que nos enfrentamos en la actualidad y donde la necesidad de alcanzar una economía circular se hace cada vez más importante.

Para nosotros fue un orgullo poder compartir nuestros avances tecnológicos para la gestión eficiente del agua y nuestras soluciones y proyectos que promueven “La Cultura del Agua” en más de 100 países.

Vídeos de las presentaciones

https://www.youtube.com/watch?v=lbATdnzb47Y

https://www.youtube.com/watch?v=c5qgdwE1TcQ

Antes de continuar, suscríbete al canal de Youtube de AZUD

Si no quieres perderte ninguna de las entrevistas, noticias y novedades acerca de nuestra empresa haz click en el botón y suscríbete al canal.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Nuestra newsletter Suscribete ahora